¿Quiénes son las Kardashian?

Actualidad

Primero fueron las rubias hermanas Hilton y después llegaron las morenas Kardashian. Al igual que Paris y Nicky, las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe, han irrumpido con fuerza en la televisión y su modo de vida y su estilo de vestir las han convertido en un icono de moda que muchas chicas quieren imitar.
Kim Kardashian

Es la más popular de las tres hijas que el fallecido Robert Kardashian, conocido por ser uno de los abogados de O.J. Simpson, tuvo con Kris Jenner. Kim tiene 30 años y sus medidas de infarto la han llevado a ocupar las portadas de muchas revistas como Playboy o FHM, además de muchas publicaciones de moda.
Hace unos días se comprometió con el basketbolista Kris Humphries. Antes estuvo casada, en el 2000, con el productor musical Damon Thomas, pero terminaron divorciándose en 2004. Después ha protagonizado algunos romances que tampoco llegaron a buen puerto y también la han relacionado con Gabriel Aubry, ex pareja de Halle Berry, y Cristiano Ronaldo.

Khloe Kardashian

Tiene 26 años y es la menor de las Kardashian. A Khloe le gustó la experiencia de trabajar en la televisión y ha hecho algunas apariciones en series como Psychotherapist, 90210 Sensación de vivir y ha protagonizado otro reality con su hermana Kourtney, Kourtney and Khloe Take Miami, en el que mostraban cómo abrían una nueva tienda de su firma de ropa en la ciudad, y ha participado en el concurso The Apprentice, del que fue expulsada después de ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Ella ha tenido una vida sentimental más tranquila y en septiembre de 2009 se casó con el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Lamar Odom.

Kourtney Kardashian

Es la mayor de de las hermanas, tiene 32 años, y la que lleva una vida más discreta, aunque al igual que sus hermanas, una vida prácticamente televisada. Se licenció en Arte Dramático, aunque más que dedicarse a al interpretación le gusta el mundo empresarial y de la moda.
antiene una relación desde hace años con Scott Disick y de las tres, es la única que ha sido madre. En diciembre de 2009 tuvieron un hijo al que llamaron Mason.
En base a Hola

    20 comentarios

  • Cintia dice:

    Hola,mas allá de ser iconos de la moda estas hermanas fueron cara de una campaña para una marca llamada sears,la cual explota los derechos de los trabajadores,como tantas que emplean a menores,ancianos,etc,personas que no están en condiciones de trabajar,la cuestión es que cuando esto se les planteo a esta gente,la madre,representante y vividora que tienen como vocera,planteo el hecho como algo personal y dijo simplemente que no se metieran con ellas,en vez de aprovechar la posición que tienen en favor de hacer algo útil por quienes mas lo necesitan,debe ser que la marca DASH también explota empleados y están completamente de acuerdo con esta situación.

  • any dice:

    Las kardashian son las mejores de hollywood

  • Lopcart_84 dice:

    Jajaja…No te azotes amigo…. solo es un articulo… existen otros foros donde puedes expresar la explotación infantil y el esclavizmo moderno…

  • lisa dice:

    I love the kardashian show and was characterized with khloe much, because I feel she is very mature when it comes to making decisions and I love the way you act about the rumors of your real father have always thought that father is not the begetter if not the one who loves you as you dead father dead!!! i have so much love for u<3

  • patricia orta dice:

    Hola kardashias me encanta sus vida es algo que ms aya de ser las ms famosas del mundo son persona que le pueden pasar cualquiel situacion como ah cualquiera y eso ase que sean ms originales

  • camilita dice:

    la verdad he visto mucho esta serie me parecen unas chicas muy bonitas con persoonalidades arrolladoras lo inico feo es kim q a toda hora vive chillando por q no quiere estar sola pero tuvo la oportunidad de casarse con un buen hombre como cris pero por razones absurdas lo dejo ir crece ya kim kardashian kcloe eres super

  • karol dice:

    hola chicas si algun dia llegan a leer esto lo unico que puedo escribirle que dios las protega de verdad

  • Alba dice:

    Las series de las kardashian son super cool porque lo hacen ruscon su propia personalidad y muchos nos identificamos con algunas de ellas, mi favorita es kourtney porque no se le ve mucho carisma de ser plastica es decir la mas madura,, kim es muy plastica pero igual ese es su peersonalidad y aquello que viven criticandolas son unos EMBIDiOSOS

  • saiona dice:

    hola me encanta el programa de la vida de estas mujeres tan famosas y adineradas, se que aunque tienen plata y fama tambien son personas normales que tienen problemas , que rien pero tambien lloran y sufren, las admiro, son berracas al igual que la mamá.

  • Yuli dice:

    ¡¡ADORO A LAS KARDASHIANS!! Creo que de hollywood son las mejores, me encanta Kim, sonará tonto pero algun dia quiero ser como ella, su vida debe ser realmente divertida y alocada, me encanta todo lo que han logrado, su tienda “Dash”, su perfume etc.

  • elen perea dice:

    SI PUDIERA ME LO VERIA TODOS LOS DIAS ESE PRIGRAMA ME ENCANTA AVECES LO REPITEN Y ME LO VEO . TODA LA FAMILIA ME ENCANTA SON PERSONAS QUE SIENTE COMO UNO SON MUJERS Y HOMBRES TAMBIE MUY BERRACOS LAS KARDASHIAN SON BUENAS TRABAJADORAS SON DE VERDAD UN EJENPLO A SEGUIR SI ME QUIEREN CONTESTAR ESTE ES MI CORREO ELENMAXIMINA@HOTMAIL.COM EN BOGOTA COLOMBIA LAS ADMIRO MUCHO GRACIAS CHAO

  • elenita dice:

    DIOS las bendijo mucho a esta familia, a pesar de sus problemas estas hermanas siguen mas unidas que nunca, aadmiro su belleza y tambien su interior, y espero que no lo pierdan nunca y sean sencillas y humildes estas son dos cosas muy importantes para llegar al exito.
    las admira una peruana proxima a dar a Luz

  • Stel dice:

    what?!!! Y esas quiénes son?!!

  • celina dice:

    un grupo de locas es lo que son

  • fabiola dice:

    es cierto las kardashian son las mejores de hollywood

  • jake dice:

    pienso que son unas prostitutas bien vestidas!

  • jake dice:

    peladas bien vestidas!

  • blanca lilia dice:

    las kardashian tuvieron mucha suerte al ser hijas de una mujer tan luchadora, perseverante y soñadora comola que tienen. es quien las empuja y hasta obliga que tengan los logros que han obteneido.

  • kuki dice:

    Prostituta losera tu mami jake las kardashia son las mejores

  • esperanza pinilla dice:

    me parecen unas mujeres exitosas,bonitas y aunque la gente dice q sin sentimiento al contrario tienen mucho sentimiento,las felicito por su programa son muy humanas y no me lo pierdo es super chevere y asi somos las familias en la vida real.

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback