De las pasarelas a la realeza

Moda y Belleza

Las princesas europeas son los mannequins perfectos para la moda.
Sus vestuarios crean tendencia y la elección de las prendas que van a lucir en determinados actos oficiales llegan casi a adquirir el calificativo de “secreto de estado”.
Además, las firmas internacionales se disputan entre ellas el privilegio de poder vestir a la realeza.
Cada princesa tiene sus diseñadores fetiche y son a ellos a los que recurren cuando saben que todas las miradas estarán puestas en ellas.
Carolina de Mónaco, siempre confía en Chanel para sus grandes actos oficiales, mientras que su hija Carlota, también utiliza Gucci o Giambattista Valli.
La princesa Mette-Marit es fiel al modisto noruego de alta costura Ove Harder Finseth, al que entre otros encargos confió el diseño de su vestido de novia, pero cuenta además con alguna que otra creación de Valentino, a quien recurre en numerosas ocasiones, y de Emilio Pucci.
Mientras tanto, Máxima de Holanda, es una de las grandes musas de Valentino.
La duquesa de Cambridge ha sido una de las últimas en unirse a esta exclusiva lista de “princesas de pasarela”, al convertirse en la mejor publicidad de la moda inglesa, destacando entre sus favoritos los diseños de la firma Alexander Mcqueen, las creaciones la modista brasileña afincada en Londres, Issa London, y la personalidad, el estilo y el romanticismo de las ‘obras de arte’ de Jenny Packham.
Victoria de Suecia, a quien se la ha visto vistiendo ropa de H&M, también siente predilección por algunos de los diseñadores dignos de las mejores pasarelas, entre ellos, la recién estrenada mamá recurre en las grandes ocasiones al diseñador libanés Elie Saab, muy solicitado también por Rania de Jordania, y al modisto italiano Giorgio Armani.
Finalmente, Charlene de Mónaco utiliza a la firma suiza Akris, aunque ha lucido también Armani y Marchesa.


En base a Hola.com

    2 comentarios

  • lula dice:

    Quien hubiera pensado que a la gorda Maxima le quedaria el vestido mejor que a la anorexica de la modelo

  • DA dice:

    A todas les quedan mejor los vestidos que a las modelos, no será momento de usar mujeres reales en las pasarelas y no percheros?

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback