Diane Lane firmó su divorcio el Día de San Valentín

Actualidad

Después de ocho años de casados Josh Brolin y Diane Lane se van a separar. La actriz de Cinema Verite y el actor de Gangster Squad lo anunciaron a través de sus representantes en algunos medios estadounidenses. “Fue una decisión mutua, es muy amistosa la manera. Sólo que ya está, se terminó”, explicaron.

La pareja, que se casó en agosto de 2004 y no tiene hijos, decidió terminar con su matrimonio algunos meses atrás. Este será el segundo divorcio de ambas estrellas. Lane estuvo casada previamente con el actor Christopher Lambert (desde 1988 a 1994) y Brolin -la misma cantidad de años- con la actriz Alice Adair, con quien tiene dos hijos, Trevor, de 24 y Edén, de 18 años.

Años atrás se los pudo ver muy felices en pareja. Al hablar de su esposa en 2010, Brolin, de 45 años, dijo: “Mi relación con mi esposa es fantástica.”

Ambos actores estuvieron nominados al Oscar; él por su papel en Milk, en 2009 (también participó de películas como The Goonies, No Country for Old Men y Men in Black 3, entre otras); ella fue candidata a la estatuilla por su papel en Infidelidad, en 2001 (también fue parte del elenco de La tormenta perfecta, La casa de cristal y Bajo el sol de Toscana, entre muchas más).

La Nación | GDA

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback