La niña que se cree una “Barbie Real”

Actualidad

En Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti, pero en realidad se llama Dakota Rose.
La nueva estrella de las redes sociales es una adolescente, aunque no se sabe de que edad (pese a que se especula que tiene entre 16 y 18 años).
El mote de “Barbie Real”, se lo han dado sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos que muestran las fotos y videos que ella misma ha subido a su blog.
En Asia, piensan que además de parecerse a una Barbie, se asemeja a una muñeca animé, y por eso, muchos de sus seguidos en las redes sociales son de Japón y China.
Algo peculiar de los videos que publica, el primero de los cuáles sirvió para demostrar que era un ser humano real y no la muñeca que parece, es que la joven no pronuncia ninguna palabra.
Solamente se comunica mediante subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello o como vestirse.
En base a Elmundo.es

    12 comentarios

  • martin dice:

    la barbie es rubia y ella no lo es, con eso esta todo dicho

  • RUBEN A POGGIO GHIONE dice:

    POBRE NIÑA !!!

  • sgsgs dice:

    No entiendo nada sobre esta noticia, ¿No se sabe nada sobre la identidad de la chica? Falso, una simple búsqueda no lleva a páginas y páginas que contienen su biografía, fotografías, pasado y más datos. ¿Última sensación? Este personaje lleva dando vueltas por Internet (junto a sus hermanas) varios años. Un poco de seriedad a la hora de informarnos, porfavor.

  • mari dice:

    esta niña es hermosa realmente se parece a la barbie……el parecido es impresionante ojala que por su extrema delgades mas adelante no sea catalogada como una niña anorexica y que esto no sirva como ejemplo para las adolecentes que quieren parecerse a esta muñeca y para esto obten por poseer una extrema delgades

  • Reinashi5 dice:

    oww genial muy wapa :D W”

  • lina dice:

    Realmente no parece real, realmente es un rostro demasiado bello. Por otra parte noten que la cabeza de esta chica es muy grande con relación al cuerpo tan menudo que tiene. Parece más un invento publicitario que un ser real.

  • adan dice:

    Yo digo que esextraterrestre

  • fer dice:

    que importaq que no sea rubia, es barbie, va para el tarado de arriba, sin cabeza que puso eso. jaja

  • xiome dice:

    en realidad si se parece, pero es para tanto, hay muchas k tambn tienen esas caracteristica x dios en su video ni habla, puede k sea real pero pede que tampoco lo sea;)

  • demi dice:

    waooo que nena tam parecida a barbie waooo e visto emitaciones pero no tan reales

  • bretani dice:

    mira eres una persona muy linda pero ojo que no agas cosas por lo que Dios te dio la barvi es mala ojo por que sobre todas es tas cosas te jusgara el señor

  • elayne dice:

    yo no entiendo nada suponiendo que si es una barbie seri dura no
    y si es una personaa seria mas normal y por eso pienso que
    es barbieeee

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback