Las 10 cosas que las mujeres odian de los hombres

Actualidad

Cuando se juntan mujeres, seguro hay críticas a sus parejas, padres o amigos varones. Unos especialistas chilenos definieron las diez cosas de las cuáles se quejan las muejres de sus hombres.

1. Ojotas con medias: Es espantoso aunque es peor cuando usan short con medias y zapatos.
2. Calzoncillos gastados: Es una parte importante del look si lo descuidan y los llevan rotos se ven muy poco sexy. Los boxer se usan un año a un año y medio, no más. Se tienen que renovar en colores y diseños.
3. Uñas descuidadas: Las mujeres se fijan demasiado en las manos de un hombre y no asearlas es un error garrafal. Hoy se pueden hacer la manicure sin problema. Las manos de un hombre dicen como es.
4. Entrecejo frondoso: Como cualquier otro vello de la cara, las cejas, los pelos de la nariz y orejas crecen en forma prodigiosa a medida que los años pasan. Hay que depilarlas, córtalo, porque no tienen porque andar con ese aspecto sucio.
5. Musculosas: Hay que tener un muy buen físico para usarlas. Se pueden llegar a ver sexy, pero todo depende de la ocasión. Si las usan para salir está fuera de cualquier canon.
6. Pantalones caídos: Es una tendencia muy juvenil. Te puede gustar o no, pero es una tendencia mundial que se usa. Pero, la ropa identifica a la gente que la usa. Y sólo se ve sexy en los jóvenes que usan jeans anchos con boxer estilosos.
7. Acomodarse “las partes” en público: Es feo, poco caballeroso, desubicado. Ahora, se puede entender el acomodo y la sanción dependerá de lo sutil o grotesco del gesto. De todas maneras, es socialmente permitido más que una mujer se rasque sus propias “partes”. Cualquier sea el caso, por educación es una conducta fuera de toda norma.
8. Escasa memoria: No es algo que sea exclusivo de los hombres pero ellos por el rol tan canchero, protector y de cuidado que asumen en la pareja, ahora se les pide que usen su inteligencia para que se cultiven, compartan desde su emocionalidad y recuerden los eventos y fechas importantes.
9. Los pelos en la bañera, la tapa levantada: Este gesto de ser poco preocupado y respetuoso de los intereses del otro es más viejo que el hilo negro. Lo mejor es hacer notar la falta y llegar a un acuerdo.
10. Cegados por el fútbol. “Por culpa de una pelota perdí a mi marido”, es la frase más escuchada de las mujeres que ven lo terrible en todo. Más que una catástrofe es una oportunidad para que esa misma dedicación sea para los momentos que involucran a la familia o la pareja. Hay que saber aceptar y ampliar la perspectiva e invitarlo a probar con otras cosas que sean compartidas.
En base a Emol.com

    29 comentarios

  • Nancy dice:

    Ojotas con medias?nunca vi,más,es imposible,meter el croscitó entre los dedos si tienen medias.Muchas de esas cosas se pueden corregir,hablándolo con el,con las amigas no solucionan nada.No nos gustaría que nos criticaran con los amigos a nuestras espaldas

  • Norma dice:

    Estilo de vida

  • irina dice:

    exacto, tal cual, es asi.eso nos molesta mucho.

  • kbmaster dice:

    Ha no, me tapo el agua! Para llevar este “estilo de vida” primero hay que hacerse una lobotomía frontal …

  • Daniela dice:

    11- Que vean porno cada vez que pueden!

  • mirta hernandez dice:

    Totalmente de acuerdo tuve marido un machista numero uno ,tengo dos hijos barones bueno tengo que estarles diciendo lo que nos gusta a las mujeres ,hay hombres que no aprendieron nunca a compartir y eso a las mujeres nos hace pensar que no nos quieren .con el futbol si no te gusta le da lo mismo ellos miran igual pero si nosotras miramos una nobela estas mirando una porqueria .MI Opinion piensan muy poco ;depronto las mamas tenemos un poco de culpa …..

  • Dory dice:

    Estoy de acuerdo en todo menos lo del futbol amo ese deporte y en mi casa me paso mirando fútbol junto con mi madre de 89 años no generalicen a las mujeres nos gusta el fútbol porque el gusto no pasa por los genitales sino por el cerebro, te gusta o no te gusta cualquier cosa que exista en este planeta aunque los dinosaurios se extinguieron hace mucho,aún hay algún que otro descendiente ¡QUE DESAPAREZCAN YA!

  • MARIANA dice:

    MMM LA VERDAD QUE LE ERRARON EN ALGUNAS COSITAS, ADEMAS DE QUE LA REDACCION ES HORRIBLE Y CONFUSA. DE DONDE SACAN ESTOS DATOS? DUDO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO, CUANDO ES UNA CRITICA NO LOS PONEN NUNCA.-

  • GUSTAVO dice:

    Cosas que los hombres odian de las mujeres:

    1) calzones de vieja (léase grandes) aunque su figura le permita usar un exitante bikini. Si esperan una noche de sexo enérgico mostrándonos un calzón grande, pierden el tiempo.
    2) soutienes ídem al punto anterior, aunque su figura le permita usar un exitante media copa o sin alzas.
    3) en la playa, trajes de baño enterizos y de años cuando su figura le permite usar por lo menos un enterizo actual algo cavado en ambas partes, o un bikini. El que no se vistan a tono ahí, hará que invariablemente miremos zonas aledañas.
    4) la psicosis de “estar bien para el verano”, como si el marido fuera un pedazo de bosta que no merece ver a su mujer bien en otoño, invierno y primavera. No deberían querer estar bien para la persona que tienen al lado, y a la cual juraron amor o en todo caso compañía eterna ?. Está correcto el que quieran que “la gente” (en sus mentes “los hombres” y)o “mis amigas”) las vean bien, pero el MARIDO es más importante.
    5) que piensen que aún no evolucionaron entre marzo y diciembre, brindando al pobre marido un bosque de pelos en todas partes de la anatomía. Se acuerdan de -las piernas- solo cuando tienen algun compromiso en el cual (otras personas) se las verán. Para que queden 100 % al ras 0 pelo (como adoramos) hay que regalarles mínimo un ramo de flores de 500 pesos (hay excepciones, raras pero hay).
    6) que se preocupen por su figura en forma extrema solamente cuando se separan y tienen que “volver al ruedo”. Mientras están “seguras”, nunca pueden adelgazar, siempre algún problema “físico” se los impide. Así como ven que tienen que salir a cazar, se ponen un mes a agua, manzanas y jugos y bajan 10 kilos de un saque. Pero nuevamente, para el pobre marido no hay “changüí” de ningún tipo. Engordan un talle y lo mandan a comprar todo un guardarropa con sus nuevas medidas. Volver a la figura anterior… para qué ? (razonan)
    7) la poca paciencia y empatía referente a los gustos del marido, cosa que es sabido que casi siempre no concuerdan con los de ella. Por ejemplo, no entienden cómo durante un clásico o un partido de Eliminatórias (que juegue Uruguay) el tipo NO puede salir de frente a la TV a menos que un hijo haya sufrido un accidente, y aun así tiene que ser algo tipo quebradura doble expuesta. Pues ellas creen que se puede salir a los 30 del segundo tiempo al super a comprarle un yogur y si el pobre marido no lo hace “no la ama”, “es un egoísta” “insensible”, etc. Durante el partido si accede a sentarse con él, no puede faltando 10 minutos para terminar preguntar “cómo van ?” o “por quién hinchas”, o mucho peor “para dónde patea Uruguay”. Tampoco el odioso “falta mucho ? (con cara de paspada)”. Estimada señora, esas cosas nos hacen pensar que lo mejor que pudiéramos haber hecho es haber abrazado el don de la SOLTERÍA.
    8) celar en demasía y sin motivo, por ejemplo a las compañeras de trabajo. Jamás aparecerse de improviso en el lugar como a “pescar” algo. El mejor método para que el marido no la engañe, es que él se sienta plenamente satisfecho en su casa. El que ella lo persiga por todos lados (hasta en reuniones con amigos hombres) es algo que dará fruto adverso, es decir el tipo estará BUSCANDO otra mujer que le dé PAZ.
    9) no entender que para los hombres el auto es más que una carcaza con 4 ruedas que los lleva y trae. Por eso, si le dedican tiempo, esfuerzo y dinero, deben tratar de comprender que para el hombre su auto es casi una extensión de su yo. Si ellas pueden estar 4 horas en un shopping mirando ropas que NO precisan de verdad, ellos también pueden estar el mismo tiempo en la Feria del Automóvil deteniéndose media hora en un detalle de un auto, detalle que ellas ni ven.
    10) que les “duela la cabeza” cuando no quieran sexo. Es más sincero y calienta mucho menos el que digan “mi amor, lo dejamos para mañana si ? estoy muerta de verdad”.
    11)que quieran competir con sus futuras nueras para ver “a quien el nene va a querer más”. Eso aparte de ser extremadamente inmaduro perjudica a la recién comenzada relación del hijo que YA CRECIÓ, señora.
    12) que tengan poco de una cualidad que después del amor debe ser lo más importante en una vida a dos, a saber la TOLERANCIA.
    13) que alardeen a diestra y siniestra que son iguales a los hombres en todo y que tienen los mismos derechos, pero suben a un bus y miran con cara de or-to a un hombre MAYOR que ellas, exigiéndole con la mirada el que les den el asiento “porque son mujeres”. Lo mismo aplica a cuando esperan que el hombre pague solo la cuenta del restaurante. Si son iguales, son IGUALES.
    14) que cuando embarazadas, se olviden del marido pasando a vivir casi que exclusivamente para la panza, y luego para el recién nacido llegando a extremos de velar el sueño del gurí como que fuera a dormir mejor por ello. Haciendo esas cosas el marido se sentirá rechazado, y peligra buscar cariño y atención en otros lares. Otra cosa: el sexo es BUENO en el embarazo, yo lo tuve con mis dos ex (la actual no tiene ni tendrá) hasta 1 y 2 semanas antes del parto. Poner el embarazo como excusa para retacear sexo, es algo muy cruel hacia el marido, pero lamentablemente muy común.
    15) que entren a Estilo de Vida (hola María…) a retrucar cuánto comentario masculino no se encuadre en su línea de pensamiento sobre cualesquier tema.
    Y por último, odiamos que no tengan sentido de autocrítica al grado de no parar con sinceridad unos minutos a analizar los puntos aqui citados, y ver (si corresponde) cómo mejorar para que la vida de pareja sea algo más placentera que lo que talvez lo esté siendo en la actualidad, para beneplácito de ambos y si hay hijos, de ellos también.

    Un beso a todas, inclusive a María.

  • facundo dice:

    la verdad que una pelotudez total esto, cambiaron los tiempos hoy.
    hay mujeres que van a trabajar vestidas de chango y nadie les dice nada, una pelotudez esto.
    las mujeres hoy en dia juegan al futbol tambien

  • Angi dice:

    soy la única que no se molesta con esas cosas?? lo que si me molesta un poco es lo de la escasa memoria pero… creo que no soy mujer, mi marido dice que soy muy machista y con esto lo estoy creyendo

  • Romina dice:

    Viste Mariana? te publicaron, y Gustavo me maté de la risa toda tu narrativa muy virtuosa y bastante realista. la pelea entre el h y la m es histórica y lo que estoy convencida que es que se necesitan los dos mutuamente y que deben darse el uno para el otro, con sus diferencias propias del género, las hormonas,maneras de pensar etc. y para terminar el articulo del diario no se de donde lo copiaron y pegaron pero estoy segura que lo leí en otro lado no me olvido por q me dio gracia lo insípido que era.

  • ange dice:

    lo de Gustavo me parece verso de resentido…..

  • Pedro "El Ska" dice:

    Gustavo…clap clap clap…excelente, mucho mejor que el artículo…tene cuidado que te van a ofrecer laburo de columnista de Estilo de Vida, abrazo

  • piedralta dice:

    la verdad que me reí bastante con la segunda parte!

  • GUSTAVO dice:

    Ange, que pena que te detengas en lo que puede o no ser mi experiencia personal, antes de detenerte en lo medular e importante de mi escrito.
    Propio de mujeres, afortunadamente no de todas.

    Saludos.

  • ruthless dice:

    jaja, lo de Gustavo está de más!
    De todas maneras, el texto original tiene cosas interesantes y otras no..
    Entrecejo frondoso? mmm, no me molesta.. Lo que estoy más de acuerdo en todo lo citado, es el pto.3 UÑAS DESCUIDADAS! jaja, es muy desagradable ver a un chico con tierra abajo de las uñas, o la cutícula por la mitad de la uña.
    Bueno, otra cosa que las mujeres ODIAMOS y no la mencionaron es cuando te toca pasar por en frente a una obra en construcción, o algo por el estilo y dicen un montón de GROSERÍAS..
    Saludos!

  • María dice:

    JAJAJA Muy bueno lo escrito por Gustavo!
    Ya aclaro que no soy a la que él se refiere…

  • Leti dice:

    Gustavo, aunque algunos puntos no los comparti (y mira que si me autoanalise) la verdad que la mayoria me parecieron muy reales y otros mejor ni comento porque aun no los e vivido como para sentir que pueda dar una opinion al respecto. Comparto también la idea de que me gusto “la segunda parte”.

  • darma dice:

    Muy bueno lo de Gustavo, siendo mujer estoy completamente de acuerdo

  • Luis dice:

    Gustavo tu comentario me parecio exactamente mi vida. La vi pasar por tus palabras. Sos un grande y tu articulo muchisisisisisisisisisisisisissiimo mejor que el articulo de Estilo de Vida.

  • Discreto dice:

    Que vean porno cada vez que puedan, dice Daniela, o que se vayan de fiesta con amigos buscando amigas.

  • Ines dice:

    Lo de Gustavo, me encanto te felicito pareces un buen hombre!

  • Mirta dice:

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los 10 ítems.
    Y Gustavo supongo debe ser un joven egoísta.Quiere una mujer perfecta.
    Reconozco que escribe muy bien y le doy la razón en algunas opiniones.
    Menos mal que a mi esposo le gusto con ropa sexy, con vestidos grandes, con delantal…; no es exigente.
    Los dos somos -me gusta este término- de “edad media” (50), personas comunes.Yo jovial en mi carácter, pero firme en mis valores; él un poco anticuado.Los opuestos se atraen…
    Un saludito para todos

  • Mage dice:

    Gustavo me aburrió, seguramente es gay, esta soltero, o pobre la mujer con la que se casó no le debe de dar nii bola de tan aburrido que debe de ser, por favooooooooooooor… hay que tomarse tanto tiempo para criticar un artículo tan tonto!!

  • vicky dice:

    jajajaja a este articulo hay que hacerle un monumeto a la PELOTUDEZ jaa

  • GUSTAVO dice:

    Mage, no soy gay, estoy en mi tercer casamiento, 4 hijos todos bien machitos, afortunadamente mi mujer actual casi que no cae en ninguno de los puntos por mi citados anteriormente a no ser a veces en invierno dejarse crecer por más de dos semanas los pelos de la entrepierna, se lo hago notar y se depila de inmediato porque para ELLA también es un asco y molesta aparte de quitar sensibilidad al hacer el amor. Te equivocas, de tanta bola que me da viajé al exterior por 20 dias hace 3 meses y al tercer dia me llamaba por favor que volviera porque me extrañaba. El tiempo me lo tomé porque soy mi patrón, si quiero estoy una semana escribiendo sin parar, nadie me manda, y me pareció oportuno decir la verdad, o lo que a mi me parece la verdad, relacionado a lo que realmente le molestan a los hombres de las mujeres.

  • yenni dice:

    bueno, soy mujer y no concuerdo con las cosas que dicen aca que nos molestan. hay cosas mucho mas molestosas que estas y hay algunas que estan escritas que no existen de los pavada que son. Los hombres tienen que ser hombres dentro de lo que cabe, claro, si queremos un hombre con manicura etc … a donde vamos a ir a parar… con Gustavo concuerdo en que todo eso que hacemos algunas si otras no, son cosas molestas para los hombres pero tambien pido que se fijen que ellos son criticones pero no se miran a ver las cosas que hacen y dicen sin pensar xq la mujer es un ser sensible y al cual hay que cuidar … je, bueno un saludo para todos

  • Gabro dice:

    bueno si empezamos a hacer una lista de las cosas que los hombres odiamos de las mujeres no terminamos más, era broma…buena lista

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback