Las mejores fotos de viajes alrededor del mundo

Personajes

Más de un millón de personas ya han visto la exposición on line en el sitio Lonely Planet, especializado en guías turísticas. Mirá la galería.

India, primer puesto

Apreciadas por los mochileros y turistas de todo el mundo, las guías de viajeros Lonely Planet son cada vez más conocidas. Fundada en 1973, la organización que lo lleva adelante acaba de publicar su 15 ª edición de la “Guía de Australia”.

La compañía está celebrando el hito editorial con un concurso de fotografía para promover la publicación de las mejores y más innovadoras “fotos de las vacaciones”.

Entre las seleccionadas, publicadas en el diario británico Daily Mail, hay paisajes de India, China y Brasil.

La competencia comenzó el 29 de enero de 2010, y desde entonces más de 130.000 imágenes han sido publicadas en la página de Lonely Planet por viajeros de casi todas partes del mundo, como Corea del Norte, Irak, Afganistán y la Antártida.

Más de un millón de personas han visto la exposición on line diseñada para llevar a los visitantes en un recorrido pictórico por el planeta.

El fotógrafo Sreesailam Pasupula, de 33 años, fue declarado ganador con una impactante imagen de la India. El primer premio: un viaje alrededor del mundo para dos personas.

dailymail.co.uk

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback