Sexies después de los 50

Moda y Belleza

¿Qué tienen en común Madonna, Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Kim Cattrall y Andie McDowell?

Son mujeres, actrices, famosas de más de 50 años. ¿La otra coincidencia? llevan los años de manera envidiable.
Pero no son las únicas mujeres mayores que continúan siendo sexies. En ese grupo puede incluirse a otras infaltables, e incluso mayores, como Kim Basinger (56), Geena Davis (54), Lynda Carter (58) y Kim Cattrall (53). Basinger y Davis, ya se sabe, brillan desde hace años en las pantallas; Carter, recordada Mujer Maravilla , se luce hoy día cantando; y Cattrall encarna al personaje más desenfadado de esa mina de oro en que se ha convertido Sex and the City .

En estos días donde todo lo importante parece rayar en ser o parecer joven, estas mujeres, que han dejado atrás unas cuantas décadas demuestran que no han perdido el atractivo.
Los 50 ya no son los de antes y a pesar de que siempre recurren a alguna ayudita extra, estas señoras no tienen nada que envidiarles a las jóvenes de 20.

La sensualidad no es patrimonio de las jovencitas y estas mujeres lo demuestran cada día.

    6 comentarios

  • Nina dice:

    Qué tienen en común estas mujeres? Además de haber pasado los 50… tienen DINERO!!!! Y no más tonterías con este artículo.

  • gari dice:

    Madonna ademas de divina, tiene un talento unico !
    La mas grande en el mundo del espectaculo, sin dudas.

  • beatriz dice:

    Tengo 50.. es lo mejor que me pudo haber pasado.
    Me siento plena como mujer y sobre todo muy sensual, siento que me devoro el mundo.. !

  • Clodiver dice:

    Yo no se si son Famosas o no,o si tienen Fortuna o no;lo que si puedo decir,es que aunque nadie las conozca:hay cada cuarentona que revientan todo.Y a mi me agarran justo ahora,que vengo gestionando el Retiro,y que ademas tengo una Patrona,que si me agarra en algo me muele a palos.Triste es mi panorama.Retiro a cuarteles de Invierno,o Muerte.Estoy en el Hornoooooooo.-

  • FERNANDO LURASCHI dice:

    son unas nenas.- BELLAS

  • jooo dice:

    bellas mujeres uauuu

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback