Una mujer como Barbie

Salud

Una joven estadounidense, de 20 años, que padeció anorexia, armó una muñeca a escala humana con las proporciones de una Barbie y el resultado fue escalofriante. Una Barbie humana que mide 1.82, pesa 49 kilos y sus medidas son 96-45-83.

Lejos de la perfección

Galia Slayen, cuando era chica, adoraba jugar con las Barbies. Cuando creció tuvo desórdenes alimenticios. Decidió, entonces, hacer algo “para mostrar el impacto que tiene esa imagen negativa que promueve la muñeca”.
Según cálculos en base al índice de masa corporal, una mujer de las proporciones de las muñecas tendría que caminar en cuatro patas y no podría estar erguida.

Según estadísticas de la empresa se sabe que niñas de 3 a 12 años compran una muñeca Barbie cada segundo.

revistaohlala.com

    19 comentarios

  • FABIAN dice:

    Hoy en dia les ofrecemos a nuestros niños muchas cosas que ellos sueñan con ser iguales a sus idilos, y no les enseñamos con juguetes que los hagan apresiarse de si mismo. tenemos que ser mas cuidadoso y darles una aducacion mas emotiva como apreciarse como son y que esos juguete no reflejan ninguna persona en comun. Muchos traumas sicologicos traidos de la infancia son porque no les prestamos atencion y los niños recuren a crear idolos y seguirlos como juguetes de luchas etc..

  • juan alberto sellanes dice:

    por lo menos tiene buenos pechos !!!!!!!!!!!!!!!

  • DIFICIL dice:

    SOLO PARA QUE PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO.- BSIS MAMI

  • juan dice:

    tiene razón la mujer esta, si se está evitando que los niños jueguen
    con juguetes velicos! estó también tiene su impacto en niñas, por que influencia a que es mas bella la super flaca que la normal!

  • catalinalao dice:

    …”"el impacto negativo que tiene la muñea”"”????…por favor!..muñecas como esa y otras de todos los tamaños y super populares,existieron siempre y nunca nadie quizo ser como ellas..se le quiere endorsar la culpa a un pedazo de plástico para no admitir que hay otros problemas de fondo,como la falta de contención de los padres…que no tienen idea de lo que hacen sus hijos y tampoco lo quieren saber!…

  • Roxana dice:

    Estoy de acuerdo con Catalina. Ninguna muñeca cumple con las proporciones humanas… siempre existieron… es mas mi abuela tenía muñecas de porcelana que no cumplìan con los estandares de belleza y sin embargo jamas se quiso parecer a ellas… Tanto yo como mi hermana tuvimos muñecas de todo tipo y jamàs se me penso aspirar a ser como ellas…. eso depende del cerebro de cada una y de la familia que la rodea, sin duda.

  • Priscila dice:

    Yo toda mi niñes adore las barbie me encantaban pero jamas influyo en mi o en mi alimentacion o en querer ser como ella para mi era solo una muñeca hermosa q yo coleccionaba, considero que eso va en la cabeza de cada una persona en como te crian por q por favor culpar a una muñeca por trastornos !!! por favorrrrrrr !!!!

  • petii dice:

    osea xfavorr esta es una estipides parece q no tiene nada para hacer esa mina esta re limada osea e una obsesiba x las barbies a mi tambien me gustaban las barbies pero tampoco soy una psicopata noo les parece q no es para tantoo no hay q ser como esa loka obsesiba

  • Ayelen dice:

    Como muchos dijeron Que depende de cada uno Si Qiere imitarla o no Eso es verdad, pero Es obvio Que en algun momento t preguntas porq no tenes el cuerpo como ella

  • aaaaaaffffff , por favorr!! dice:

    Una mujer con sentido comun no imita a las barbies , eso es para las obsesivas !! para que parecerse a una de esas barbies!! mucha gente no se fija en si belleza o si se parece a una barbie, aparte mucha gente tambien piensa que las “Lindas” o las “Modelos” son unas tontas creidas, perdon si ofendo a alguien pero abran los ojos , asi es la realidad

  • LINDA YAEL COLMAN dice:

    ME PARESE QUE ESTA CHIQILANA NO ES BARBIE Y ME PARESE QUE MUY JUVEN PARA MOSTRARSE PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • pelo menos ela e linda eu queria ser ala

  • sofy dice:

    es importante que las niñas no se enfermen de ANOREXIA

  • sam dice:

    Hola disculpa sos re fiera qerida emcima soy mas grande qe vos y mas linda qerida SORRY OSEA SHHHHHHHHHHHSHHHHHSSHHHHHH

    FIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    FIERRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • vicki dice:

    jajjajja pone esa foto porke se quire asr famosa no sedean cuanta

  • victor gonzales bicuña dice:

    es tas mas rica dame tu numero ;)

  • JJSK dice:

    para empezar esta chica no puso esta foto para ser famosa, alomejor lo han puesto sin su consentimiento como ha pasado,asi que es mejor que eviten comentarios que no vienen a cuento como el de vicki.

  • Verdadº dice:

    Lo bueno es que se dio cuenta y eso sirve para ayudar a otras niñ@s con sus complejs

  • Candy dice:

    No Me Gusta Mucho.

Dejar un comentario

Trackbacks

Trackback